728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Karime Macías aún no tiene un proceso abierto en Veracruz: Winckler

    El fiscal estatal apuntó que ya se encuentran recabando pruebas en contra de la ex primera dama.
    El fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler indicó que el gobierno de la entidad, no tiene un proceso penal en curso en contra de la ex primera dama, Karime Macías.

    Así lo reveló el funcionario al exponer que si bien la Fiscalía en conjunto con la Contraloría General se encuentran trabajando para recabar pruebas sobre la participación de la esposa de Javier Duarte en el desfalco financiero de Veracruz, hasta el momento no se tiene ningún proceso en su contra.

    Winckler Ortiz destacó que una vez reunidas las evidencias de prueba, se analizará la vía para poder judicializar el tema y presentarlo ante algún juez.

    Cabe destacar que aun cuando la cónyuge de Duarte de Ochoa no tiene un proceso abierto en la entidad, la PGR sí tiene en marcha una investigación por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

    Por otro lado, el fiscal enunció que solicitará la emisión de una ficha roja, para la localización y aprehensión de Reveriano Pérez Vega, alcalde desaforado de Coxquihui, señalado por presunto homicidio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Karime Macías aún no tiene un proceso abierto en Veracruz: Winckler Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top