728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 11 de noviembre de 2017

    Invasores del EZLN desvían cauce de corriente de Cascadas de Agua Azul tres kilómetros adelante y provocan severos daños.


    El día de hoy protección civil y la policía municipal acudieron al centro ecoturístico Cascada de Agua Azul, recorriendo río arriba encontrando a unos 3 kilómetros en terrenos que mantiene invadidos el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), UN DESVÍO DEL CAUDAL DEL RÍO.
    Hasta el momento se desconoce si se hizo de manera natural o fue provocado por algunas personas ya que las aguas están saliendo río abajo de las cascadas de agua azul, en terrenos de Bolom Ajau, predio que fue invadido hace más de 10 años por el EZLN y hoy están en disputa las tierras con los ejidatarios de Agua Azul.
    Se desconoce que medidas tomaran las autoridades al respecto, para solucionar esta problemática ya que hace algunos unos días los ejidatarios de agua azul solicitaron al gobierno del estado el desalojo del predio Bolom Ajau.
    Con información el Imparcial de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invasores del EZLN desvían cauce de corriente de Cascadas de Agua Azul tres kilómetros adelante y provocan severos daños. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top