728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 17 de noviembre de 2017

    Intentó tirarse de un puente y lo salvó la Policía

    Una persona del sexo masculino trató de salir por la puerta falsa al intentar tirarse de un puente sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, provocando la movilización de las autoridades, quienes lo rescataron y trasladaron ante el ministerio público.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:35 horas sobre el Río Santo Domingo en el que un sujeto de aproximadamente 45 años, en aparente estado de ebriedad intentó quitarse la vida, tratando de saltar del puente.

    Según fuentes oficiales, fueron personas que transitaban por el lugar al momento de observar al suicida tratando de cometer su osadía, quienes trataron de convencerlo de no lanzarse al vacío.

    De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 para que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos y evitar una tragedia.

    Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el módulo de vigilancia a escasos metros de aeropuerto arribaron al lugar. Luego de algunos minutos lograron convencer al individuo de desistir del suicidio.

    Los efectivos subieron al sujeto a una patrulla para ser trasladado a los separos en la ciudad de Chiapa de Corzo.

    Vía diario de chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intentó tirarse de un puente y lo salvó la Policía Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top