¡Infarto terminó con su vida! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de noviembre de 2017

¡Infarto terminó con su vida!

**Un hombre de 66 años falleció en la vía pública al sufrir un infarto, quedando tendido en la banqueta sobre la 13ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino murió en la vía pública en la inmediaciones del barrio La Pimienta, tras sufrir un infarto.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cerca de las 13:30 horas,  cuando Raúl Jiménez Cortez, de 66 años, caminaba por la 13ª  Norte; al llegar entre la 3ª  y 4ª  Oriente, se desvaneció sobre la banqueta, quedando inconsciente.
Los vecinos de citado barrio  realizaron los reportes al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, arribando  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,   pero al llegar únicamente confirmaron que el hombre había fallecido al parecer de un infarto.
Agentes de Vialidad Municipal que se hicieron cargo de los hechos, mientras que el personal de  Servicios Periciales de la fiscalía  realizó las respectivas investigaciones para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES