728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 10 de noviembre de 2017

    ¡Impacto mortal!


    10 noviembre, 2017
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino,  que se desempeñaba como Policía Municipal de esta capital, murió de manera instantánea, luego de que se estrelló con un árbol.
    El accidente ocurrió en el fraccionamiento Vida Mejor, sobre el circuito  Prosperidad,   cuando Nahúm Domínguez Lázaro, de 44 años de edad,  se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color verde con negro,  modelo 2015, sin placas de circulación,  circulaba de poniente a oriente.
    Al llegar cerca de “la manita”, por la velocidad que llevaba,  ya que al parecer iba enojado porque había discutido con su pareja,   perdió el control, generando que se descarrilara y se impactara de frente sobre un árbol que se encuentra sobre el camellón central.
    Tras el brutal impacto, el policía, que andaba de civil,  quedó tirado con lesiones inconsciente.
    Varias personas se percataron del accidente y corrieron a brindar el auxilio;  para después solicitar el apoyo de la ambulancia del ERUM;  los paramédicos al arribar, lo revisaron, pero lamentablemente a los pocos minutos indicaron que había fallecido.
    Elementos de Tránsito Municipal, al escuchar el dictamen de los paramédicos, solicitaron la presencia de Servicios Periciales, para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Impacto mortal! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top