¡Hallan ahorcada a una mujer! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Hallan ahorcada a una mujer!

20 noviembre, 2017
**Hasta ahora los familiares desconocen si la víctima tenía algún motivo para atentar contra su vida. Autoridades investigan el caso.
Janet Hernández Cruz
Chamula.- Familiares y vecinos encontraron sin vida a Rebeca López, la mañana del domingo  en el paraje Joltsem, del municipio de San Juan Chamula.
El cuerpo pendía de una rama del árbol que se encontraba en el patio, a unos cuantos pasos de su casa de madera.
Según versión de sus familiares señalaron que Rebeca salió en la madrugada de su vivienda, pero nunca regresó por lo que al notar su ausencia, fueron en su búsqueda, a eso de las seis de la mañana, realizando el terrible hallazgo.
“Estaba fría cuando la encontramos, no sabemos qué pasó”, afirmó uno de sus familiares que contemplaba el cuerpo de Rebeca, esperando a las autoridades municipales para que dieran fe de los hechos.
Al lugar acudió el juez de paz y conciliación del municipio de Chamula,  Guadalupe Hernández López, quien confirmó el hecho y mencionó que se desconocía el motivo del posible suicidio.
El cuerpo fue descolgado y entregado a los familiares, quienes lo reclamaron sin dejar hacer la necropsia de ley,  indicando que por usos y costumbres, sería limpiado y velado para luego realizar la cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES