Hace unos momentos, nuevamente simpatizantes de OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ LOPEZ, efectúan bloqueo boteo carretero en la entrada de la cabecera municipal de oxchuc a la altura de bienvenidos, con un aproximado de 100 simpatizantes encapuchados, en donde retuvieron un camión de transporte OCC, COPPEL, un trailer de SORIANA y una pipa de GAS COM; hasta donde va permitir el gobierno muchas violaciones al libre tránsito, se solicita al gobernador del estado, libere orden de aprehensión en contra de los líderes de la Comision Permanente de Paz y justicia de oxchuc. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Hace unos momentos, nuevamente simpatizantes de OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ LOPEZ, efectúan bloqueo boteo carretero en la entrada de la cabecera municipal de oxchuc a la altura de bienvenidos, con un aproximado de 100 simpatizantes encapuchados, en donde retuvieron un camión de transporte OCC, COPPEL, un trailer de SORIANA y una pipa de GAS COM; hasta donde va permitir el gobierno muchas violaciones al libre tránsito, se solicita al gobernador del estado, libere orden de aprehensión en contra de los líderes de la Comision Permanente de Paz y justicia de oxchuc.



Fijar la agenda ciudadana desde temprano, ha permitido avanzar en la solución de las diferentes problemáticas y encontrar de manera pronta, alternativas de solución.
En aras de continuar fortaleciendo los procesos de planeación ante la creciente demanda de las necesidades en materia de servicios públicos, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ha intensificado la atención ciudadana desde las primeras horas del día dentro de su agenda diaria para poder atender a los habitantes de la zona urbana y rural, reiterando así su compromiso por abatir los grandes rezagos que hay en San Cristóbal de Las Casas.
En entrevista, luego de reunirse con un sinnúmero de colonos que se dieron cita desde las 6:00 horas de este jueves, el Alcalde Sancristobalense señaló que estas reuniones son muy importantes, ya que mejoran las relaciones entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, “fijar la agenda ciudadana desde temprano, nos ha permitido avanzar en la solución de las diferentes problemáticas que surgen a diario, y encontrar de manera pronta alternativas de solución”.
“Levantarse temprano para atender los problemas de la ciudad es parte del compromiso y la responsabilidad que se tiene como gobernante para que la ciudad marche bien en sus diferentes aspectos. Las diversas acciones ciudadanas son verificadas desde las primeras horas para que nuestro municipio esté completamente en orden”, aseguró.
Juan Sántiz López habitante de la zona oriente, manifestó que el Alcalde Sancristobalense es una persona comprometida por el bienestar ciudadano. “Él nos dijo que su mayor preocupación es atender a su gente, nos citó a las 7 de la mañana, cuando llegamos vimos a muchos colonos esperando a que también los atendiera; salimos muy satisfechos porque escuchó nuestras peticiones”.
“Reconozco su trabajo, su voluntad y su esfuerzo para realizar diversos trabajos. Va por buen camino; ha realizado las obras que le solicitamos y eso es digno de reconocerlo. Marco Cancino es un hombre de trabajo, que cumple; desde muy temprano está trabajando atendiendo a su gente, eso habla muy bien de él. Gracias a ese trabajo es que ha avanzado en la ejecución de más de 375 obras en San Cristóbal”, expresó.
Pablo Bolom representante de la colonia Israel mencionó que ha sido testigo de la cercanía que ha impulsado el Ejecutivo Municipal con la ciudadanía: “muy satisfecho con el trabajo de nuestro amigo Marco Cancino: así nos atiende en sus oficinas o directamente él visita nuestras colonias; lo vemos caminando en el parque central, en los andadores y si le hablamos para saludarlo o para expresarle alguna solicitud, nos atiende”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES