728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 5 de noviembre de 2017

    GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA AVANZAMOS EN LA META DE 500 OBRAS: MARCO CANCINO

    • Se inauguraron obras integrales en el Barrio de María Auxiliadora, Santa Cruz La Almolonga, Campus III; así como el banderazo de inicio de obra en Las Delicias.
    “Estamos en una nueva etapa de crecimiento y desarrollo en San Cristóbal de Las Casas, donde todas las voces han sido escuchadas para ser partícipes de la misión que como Gobierno nos hemos propuesto: terminar esta Administración con la ejecución de 500 obras que beneficien a las familias Sancristobalenses”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Al inaugurar obras en la zona urbana y después de recorrer las nuevas vialidades consistentes en: pavimentación de la calle Gardenias del Barrio de María Auxiliadora; mejoramiento de drenaje sanitario de la calle prolongación Río Grijalva de la colonia Campus III; pavimentación, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Leñadores en Barrio Santa Cruz La Almolonga; así como el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de diagonal Las Delicias del Barrio de Las Delicias, el Alcalde Sancristobalense mencionó que con hechos y compromisos cumplidos, San Cristóbal de Las Casas está avanzando.
    “Hoy estamos transformando muchos lugares que estaban abandonados; hoy estamos haciendo que San Cristóbal renazca y reviva con su gente, con sus mujeres, con sus hombres, con sus jóvenes, por sus niños; hoy estamos entregando obras que reflejan el compromiso que mantiene esta administración con su gente, sobre todo para generar infraestructura básica e imagen urbana, que cumplan con los requerimientos de calidad y bienestar que demandan las familias”, aseguró.
    Indicó que desde el primer día de su gestión, tenía claro que las políticas públicas debían de ser participativas, integrales, con visión de futuro, “como un proceso donde sociedad y gobierno interactuaran de manera cotidiana, buscando resolver problemas y plantear alternativas de solución, y hoy estamos dando prueba de ello con estas acciones concretas”.
    “Ustedes son testigos que estamos cumpliendo al 100 por ciento con los objetivos propuestos. Lo más importante de este Gobierno es que se le da participación a toda la ciudadanía, en la educación, en la salud, en todos los sectores. Hoy venimos a traer lo más importante para la comunidad; obras, que es lo que la ciudadanía necesita”, dijo.
    “Gracias por trabajar unidos con sus vecinos, eso nos ayuda para poder traer estas mejoras a sus colonias. Esta administración está trabajando por la transformación del municipio y eso ocurre solamente porque existe voluntad de parte de todos los que colaboran para lograr llevar a cabo estos trabajos”, enfatizó.
    Por su parte, habitantes de las cuatro colonias beneficiadas mencionaron que el Alcalde Sancristobalense está cumpliendo con las mejoras de sus calles y avenidas, así como de los servicios que en su momento les solicitaron, por lo que le agradecieron por la realización de dichos trabajos, que sin duda traerán múltiples beneficios a los colonos.
    "Estamos muy agradecidos y nos sentimos muy afortunados de tener a Marco Cancino como nuestro Alcalde porque vemos que en realidad está trabajando por solucionar nuestras demandas; anteriormente, las autoridades ni venían a caminar nuestras calles, este Presidente Municipal es diferente y por eso seguiremos respaldando el trabajo que está realizando; Marco Cancino tiene todo nuestro apoyo para los proyectos que decida emprender", manifestaron.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA AVANZAMOS EN LA META DE 500 OBRAS: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top