Fue detenida y golpeada salvajemente a una pobre mujer de nombre Marbella López, del poblado el Berdum - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Fue detenida y golpeada salvajemente a una pobre mujer de nombre Marbella López, del poblado el Berdum


A la opinión publica:
Los medios de comunicación:
A la fiscalía de la defensa de la mujer:
El día de ayer miércoles 22 de noviembre del 2017. Fue detenida y golpeada salvajemente a una pobre mujer de nombre Marbella López, del poblado el Berdum. Del municipio de Pueblo nuevo Solistahuacan, Chiapas.
Por orden del C. Josue Luis Flores Gómez. Presidente municipal constitucional . Doña Marbella López, pide a grito a las autoridades competentes haga justicia lo más pronto posible.
Ya que está muy delicada de salud, y no hay ninguna autoridad que lo está ayudando en estos momentos.
Se le pide a la fiscalía general de la defensa de la mujer, y a los de derechos humanos a nivel estatal, nacional que investiguen a la brevedad posible estos hechos violentos que a provocado unas vez más a José Luis Flores Gómez.
Se repudia, totalmente a José Luis Flores Gómez, todo los hechos vandálico que está generando en el municipio.
El pueblo está cansado de esta banda de los flores, ya que en este municipio Teme por sus vidas, y se han dedicado a cometer los delitos como asesinatos, secuestros, violaciones, robo, despojo de tierra.
Ya basta el pueblo está cansado. Si leas autoridades estatales no actúan en contra de estos delincuentes, el pueblo actuará haciendo justicia por sus propias manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES