728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de noviembre de 2017

    ¡Fatal carambolazo!

    14 noviembre, 2017
    Un muerto y 4 heridos en el Libramiento Norte

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona muerta y cuatro lesionadas, fue el saldo de una carambola vehicular, suscitada en el Libramiento Norte Poniente de esta capital.
    El aparatoso accidente ocurrió la noche del domingo, a la altura de Los Amorosos, hasta donde acudieron diferentes  corporaciones policiacas, y paramédicos, tras el reporte de los automovilistas que transitaban en la zona.
    Al llegar las autoridades tuvieron a la vista a cuatro vehículos siniestrados  y sobre la cinta asfáltica había cinco personas tendidas en la cinta asfáltica.
    De acuerdo con las indagatorias preliminares,  el carro marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco,  modelo 2009, con placas de circulación DRU-6982 del estado de Chiapas, se impactó contra  la camioneta marca Dodge tipo RAM,  de color blanco modelo 2013, con láminas CX-09323 del estado de Chiapas.
    La camioneta golpeó  al Volkswagen tipo Golf,  de color blanco, con placas de circulación DRT-65-04 del estado de Chiapas;  y el Volkswagen tipo Jetta, de color blanco,  modelo 2001, con placas de circulación DRR-66-20 del estado de Chiapas.
    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  al auxiliar a  las víctimas informaron que una de ellas había perdido la vida, mientras que las cuatro personas restantes fueron trasladadas a diferentes nosocomios.
    La persona fallecida respondía al nombre de Luis Alberto Ovando Pérez;  mientras que los heridos fueron: Diana Tóala Cruz, Luis Enrique Villafuerte Pérez, Oscar Paúl Ramos y Enrique Pascasio Villalobos.
    Al final el personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia que marca la ley. Por su parte, el personal de Tránsito Municipal se encargó de las investigaciones correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal carambolazo! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top