Fatal accidente cobra la vida de profesor - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de noviembre de 2017

Fatal accidente cobra la vida de profesor


Jiquipilas.- Un muerto, una persona lesionada de gravedad y daños materiales por miles de pesos fue el saldo un accidente ocurrido en el kilĂ³metro 64 de la vĂ­a de cuota “Coita”-Arriaga, donde el exceso de velocidad e invadir el carril contrario al parecer fueron las causas.

De acuerdo con los datos obtenidos, a las 5:00 de la mañana algunos automovilistas alertaron al personal de la caseta de cobro sobre el incidente. Los trabajadores encontraron abandonado un trĂ¡iler amarillo de doble caja con placas 56AG5G del servicio pĂºblico federal de carga MĂ©xico, y al lado una camioneta Honda roja con lĂ¡minas DST5906, en la cual habĂ­a un hombre muerto y una persona malherida.

Los socorristas de la carretera y de ProtecciĂ³n Civil de Jiquipilas brindaron los primeros auxilios a Mario RoldĂ¡n, a quien trasladaron de urgencia a la capital. La camioneta se dirigĂ­a hacia la Costa y el trĂ¡iler, propiedad de una empresa de refrigerados, hacia Tuxtla GutiĂ©rrez.

El Cuerpo de Bomberos de Cintalapa sacĂ³ el cadĂ¡ver de entre los fierros retorcidos y despuĂ©s se informĂ³ que el hoy occiso se llamaba FĂ©lix Fernando Joo Cabañas, originario de Tapachula. El infortunado pertenecĂ­a a la dirigencia sindical de la secciĂ³n 40 de la CNTE; en tanto, el copiloto es lĂ­der de la CCL 40.

La DivisiĂ³n de Caminos de la PolicĂ­a Federal ordenĂ³ que los vehĂ­culos fueran remolcados al corralĂ³n en Cintalapa; serĂ­an puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico. Los federales comentaron que al salir de una curva, el trĂ¡iler invadiĂ³ el carril contrario; del chofer nada se supo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES