728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 30 de noviembre de 2017

    Fatal accidente cobra la vida de profesor


    Jiquipilas.- Un muerto, una persona lesionada de gravedad y daños materiales por miles de pesos fue el saldo un accidente ocurrido en el kilómetro 64 de la vía de cuota “Coita”-Arriaga, donde el exceso de velocidad e invadir el carril contrario al parecer fueron las causas.

    De acuerdo con los datos obtenidos, a las 5:00 de la mañana algunos automovilistas alertaron al personal de la caseta de cobro sobre el incidente. Los trabajadores encontraron abandonado un tráiler amarillo de doble caja con placas 56AG5G del servicio público federal de carga México, y al lado una camioneta Honda roja con láminas DST5906, en la cual había un hombre muerto y una persona malherida.

    Los socorristas de la carretera y de Protección Civil de Jiquipilas brindaron los primeros auxilios a Mario Roldán, a quien trasladaron de urgencia a la capital. La camioneta se dirigía hacia la Costa y el tráiler, propiedad de una empresa de refrigerados, hacia Tuxtla Gutiérrez.

    El Cuerpo de Bomberos de Cintalapa sacó el cadáver de entre los fierros retorcidos y después se informó que el hoy occiso se llamaba Félix Fernando Joo Cabañas, originario de Tapachula. El infortunado pertenecía a la dirigencia sindical de la sección 40 de la CNTE; en tanto, el copiloto es líder de la CCL 40.

    La División de Caminos de la Policía Federal ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón en Cintalapa; serían puestos a disposición del Ministerio Público. Los federales comentaron que al salir de una curva, el tráiler invadió el carril contrario; del chofer nada se supo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fatal accidente cobra la vida de profesor Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top