Fatal accidente: Bebé muere tras caída en centro comercial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de noviembre de 2017

Fatal accidente: Bebé muere tras caída en centro comercial


El hecho ocurrió al parecer porque la madre del niño de dos meses y medio de edad, no lo abrazó bien y cayó al piso en una tienda departamental de Salina Cruz
Oaxaca.- Un bebé de dos meses y medio de edad falleció la noche del lunes en una tienda departamental de Salina Cruz, Oaxaca, tras caer de los brazos de su madre de manera accidental.
De acuerdo con informes de corporaciones policiacas, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en la tienda Walrmat de dicho municipio, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.
Tras realizar unas compras, al parecer la madre no abrazó bien a su bebé, por lo que se le cayó al piso; al ver que no reaccionaba, pidió auxilio al área de atención a clientes.

Mientras realizaba sus compras en un supermercado, un bebé cayó de los brazos de su mamá.(Foto: temática).
Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó al menor de edad a un hospital; sin embargo, ahí corroboraron que había perdido la vida. El bebé fue identificado como Elías G. S.
La Fiscalía General del Estado informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES