728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de noviembre de 2017

    Explosión de pirotecnia deja cinco menores heridos en Michoacán


     En la tenencia de San Pedro Tungareo, del municipio de Maravatío, Michoacán, cinco menores de edad sufrieron lesiones de consideración causadas durante una explosión de juegos pirotécnicos.



    Los menores José Enrique, Clara Guadalupe, Josefina Vanessa, Jovani Yael y Miguel Ángel precisaron de la atención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja debido a las lesiones que presentaban.

    De los cinco menores, los paramédicos trasladaron a un hospital local a cuatro al presentar exposición de hueso, quebraduras y otras lesiones.

    Asimismo, durante la explosión, dos mujeres de 45 y 23 años resultaron con lesiones, ninguna de las cuales pusieron en riesgo su vida, confirmaron contactos gubernamentales.

    En el sitio de los hechos, las autoridades de la Policía Michoacán procedieron a la detención de un hombre de 25 años, sospechoso de ocasionar el accidente a manipular los cohetones en presunto estado de ebriedad.



    Con información de Quadratín
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Explosión de pirotecnia deja cinco menores heridos en Michoacán Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top