VIDEO -"¡ESTA VIVO!" - Abandonan a recién nacido vivo en aguas negras en Hidalgo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de noviembre de 2017

VIDEO -"¡ESTA VIVO!" - Abandonan a recién nacido vivo en aguas negras en Hidalgo.


Hidalgo.- "¡Esta vivo!" grita los paramédicos de Protección Civil de Francisco I. Madero de la comunidad de El Jagüey, en el municipio de Francisco I. Madero en Hidalgo al rescatar a un recién nacido.
El pequeñito estaba totalmente desnudo, de acuerdo con los reportes oficiales, el menor fue abandonado en inmediaciones de un motel debajo de un puente de riego de aguas negras que se encuentra en el lugar.


El recién nacido fue localizado a las 7:57 de la mañana del día miércoles, y aunque había bajas temperaturas en la entidad el menor aún tenia signos vitales.
El hallazgo lo realizaron los pobladores cuando pasaron por el lugar y escucharon los llantos del pequeño, por lo que se percataron que entre basura y maleza estaba el menor, ante eso hablaron a las autoridades.


Al lugar del hallazgo llegaron elementos de los servicios de emergencia y seguridad pública.
El menor estaba totalmente desnudo y fue tapado de inmediato con una cobija por los paramédicos quienes le brindaron los primero auxilios.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrieron una carpeta de investigación por el abandono del menor quien fue trasladado a Pachuca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES