ENLACES DE INTERES

Header Ads

Envían semillas de marihuana dentro de latas de 'chilorio'


Tijuana, Baja California.- Un total de 8.5 kilogramos de semilla de marihuana fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en una paquetería del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez.

Las latas se encontraban en la bodega de una paquetería. Foto: El Mexicano
El hallazgo tuvo lugar cuando los oficiales realizaban inspecciones en las bodegas de empresas de envío y recepción de artículos.
Ahí localizaron un cargamento con 16 latas de "chilorio" completamente selladas y empaquetadas; sin embargo, el peso que tenían no correspondía al del alimento, por lo que procedieron a revisar el contenido de una de ellas.

Fue entonces que descubrieron que estaban repletas de semillas de "cannabis sativa", en cantidades tales que se podría sembrar todo un campo de futbol.
El paquete tenía como origen la ciudad de Culiacán, Sinaloa e iba destinado al puerto de Ensenada.

Se decomisaron 8.5 kilogramos de semillas. Foto extraída de video
La droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. No se reportaron detenidos relacionados con el hecho.

Durante otro operativo para prevenir el tráfico de drogas y productos ilícitos a través de paqueterías, policías federales lograron la localización y aseguramiento de casi un kilo de metanfetamina líquida.

El enervante en versión líquida se encontraba dentro de las botellas. Foto: El sol de Tijuana
El enervante se encontraba dentro de dos botellas de shampoo, color negro y completamente selladas con etiquetas; eran 882 gramos de droga líquida.

El paquete procedía de Ciudad de México y su destino era Tijuana.
Con información de El sol de Tijuana

Publicar un comentario

0 Comentarios