728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 23 de noviembre de 2017

    Encuentran muerta a venezolana desaparecida en Puebla


    La Fiscalía General de Puebla informó del hallazgo en la Ciudad de México del cuerpo de Génesis Gibson, una joven venezolana de 24 años y quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

    En un boletín, las autoridades indicaron que Gibson fue localizada en la habitación de un hotel de la capital del país, por lo que en colaboración con la Procuraduría capitalina ya trabajan para esclarecer el homicidio de la misma, quien fue hallada con huellas de tortura.


    Foto de Internet
    De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven, quien trabajaba como scort, acudió el jueves 16 de noviembre al motel Punta Palmas en la capital poblana para verse con un cliente.

    Posteriormente, un hombre identificado como Omar N ingresó con una mujer muy parecida a Génesis Gibson a la habitación 107 del Hotel Platino, en la delegación Venustiano Carranza, sin embargo no existen registros de su salida.

    Durante el cambio de turno, personal del hotel descubrió que la habitación no había sido desocupada, y al ingresar encontraron el cuerpo de una joven, posteriormente identificada como la venezolana.

    La fiscalía indicó que las autoridades poblanas informaron que la PGJ capitalina se encuentra al frente de la investigación.


    Redacción
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran muerta a venezolana desaparecida en Puebla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top