Encuentran muerta a venezolana desaparecida en Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Encuentran muerta a venezolana desaparecida en Puebla


La FiscalĂ­a General de Puebla informĂ³ del hallazgo en la Ciudad de MĂ©xico del cuerpo de GĂ©nesis Gibson, una joven venezolana de 24 años y quien habĂ­a sido reportada como desaparecida por sus familiares.

En un boletĂ­n, las autoridades indicaron que Gibson fue localizada en la habitaciĂ³n de un hotel de la capital del paĂ­s, por lo que en colaboraciĂ³n con la ProcuradurĂ­a capitalina ya trabajan para esclarecer el homicidio de la misma, quien fue hallada con huellas de tortura.


Foto de Internet
De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven, quien trabajaba como scort, acudiĂ³ el jueves 16 de noviembre al motel Punta Palmas en la capital poblana para verse con un cliente.

Posteriormente, un hombre identificado como Omar N ingresĂ³ con una mujer muy parecida a GĂ©nesis Gibson a la habitaciĂ³n 107 del Hotel Platino, en la delegaciĂ³n Venustiano Carranza, sin embargo no existen registros de su salida.

Durante el cambio de turno, personal del hotel descubriĂ³ que la habitaciĂ³n no habĂ­a sido desocupada, y al ingresar encontraron el cuerpo de una joven, posteriormente identificada como la venezolana.

La fiscalĂ­a indicĂ³ que las autoridades poblanas informaron que la PGJ capitalina se encuentra al frente de la investigaciĂ³n.


RedacciĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES