Encuentran a joven ahorcado al interior de un domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de noviembre de 2017

Encuentran a joven ahorcado al interior de un domicilio

Un joven fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. Sus familiares llegaron por la madrugada y lo encontraron ahorcado. El hecho movilizĂ³ a las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca le ley.

Una llamada de auxilio que recibieron operadores del Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo (C4) informĂ³ sobre el hallazgo de un joven colgado en la viga de su domicilio en el sector oriente de esta ciudad.

Elementos de la PolicĂ­a Estatal se desplazaron a la calle ChicoasĂ©n entre la avenida Caracol y 4ª avenida Norte de la colonia 24 de Mayo, colindante a la colonia Las Casitas, en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Fue a eso de la una de la madrugada cuando los efectivos se presentaron a un domicilio ubicado sobre la citada direcciĂ³n.

Los familiares indicaron que el muchacho estaba atado con una soga al cuello y decidieron descargarlo.

Minutos despuĂ©s se presentaron tĂ©cnicos en Urgencias MĂ©dicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana al mando de Carlos Escobar, quienes ingresaron al domicilio para la valoraciĂ³n de la vĂ­ctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se informĂ³ que el hoy extinto se hacĂ­a llamar JosĂ© Doet Cruz Espinosa, de 21 años de edad.

Los deudos desconocen las causas que orillaron al suicida de escapar por la puerta falsa; no dejĂ³ carta pĂ³stuma.

Personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondiente, luego se ordenĂ³ para que el cuerpo fuera remitido a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.

Cerca del amanecer los familiares se presentaron al anfiteatro para reclamar el cadĂ¡ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES