728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 24 de noviembre de 2017

    Encuentran a joven ahorcado al interior de un domicilio

    Un joven fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. Sus familiares llegaron por la madrugada y lo encontraron ahorcado. El hecho movilizó a las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca le ley.

    Una llamada de auxilio que recibieron operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) informó sobre el hallazgo de un joven colgado en la viga de su domicilio en el sector oriente de esta ciudad.

    Elementos de la Policía Estatal se desplazaron a la calle Chicoasén entre la avenida Caracol y 4ª avenida Norte de la colonia 24 de Mayo, colindante a la colonia Las Casitas, en Tuxtla Gutiérrez.

    Fue a eso de la una de la madrugada cuando los efectivos se presentaron a un domicilio ubicado sobre la citada dirección.

    Los familiares indicaron que el muchacho estaba atado con una soga al cuello y decidieron descargarlo.

    Minutos después se presentaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana al mando de Carlos Escobar, quienes ingresaron al domicilio para la valoración de la víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

    En el lugar se informó que el hoy extinto se hacía llamar José Doet Cruz Espinosa, de 21 años de edad.

    Los deudos desconocen las causas que orillaron al suicida de escapar por la puerta falsa; no dejó carta póstuma.

    Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondiente, luego se ordenó para que el cuerpo fuera remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.

    Cerca del amanecer los familiares se presentaron al anfiteatro para reclamar el cadáver.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a joven ahorcado al interior de un domicilio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top