EN LA COLONIA EL MESÍAS SE IMPLEMENTÓ EL PROGRAMA INTEGRAL BARRIO SOCIAL NÚMERO 95 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de noviembre de 2017

EN LA COLONIA EL MESÍAS SE IMPLEMENTÓ EL PROGRAMA INTEGRAL BARRIO SOCIAL NÚMERO 95


● Los habitantes fueron beneficiados con diversos apoyos y servicios gratuitos, llevados directamente a su colonia.
"El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González está demostrando su voluntad para combatir el rezago social que hemos padecido por años; está demostrando también su compromiso de estar cerca de la gente para dar una atención más pronta y eso lo estamos viendo hoy, ya que muchos habitantes fueron beneficiados con diversos apoyos y múltiples servicios que nos trajeron, sin cobrarnos un solo peso", destacaron habitantes de la colonia El Mesías.
En el marco de la implementación del programa integral Barrio Social, en dicha colonia y luego de un recorrido por su calle principal, en un ambiente festivo con la Primera Autoridad del Municipio, acompañado de Directores y Coordinadores, los colonos expresaron: "nuestra gente está muy agradecida por la visita de nuestro Presidente Municipal, estamos de fiesta porque está escuchando con atención cada una de nuestras peticiones y sabemos que muy pronto llegará la prosperidad a este lugar".
"Marco Cancino es nuestro amigo: un hombre que está ocupado en resolver las necesidades más apremiantes que tenemos en San Cristóbal de Las Casas. Seguiremos caminando juntos durante su Administración, porque nos damos cuenta que es tiempo de unir esfuerzos para que recibamos más beneficios. Como habitantes de El Mesías, estamos comprometidos en apoyar las gestiones con el Alcalde para respaldar su trabajo", aseguraron.
Por su parte, el Mandatario Municipal dijo que el programa “Barrio Social” forma parte de la política de su Gobierno dirigida a favorecer a los grupos más vulnerables, "desde el primer mes de esta Administración asumimos la responsabilidad de dar mayor atención, en donde los habitantes sean beneficiados con diversos servicios y apoyos.
Señaló que una de sus prioridades es acercar los servicios a la población que más requiere de éstos y que por muchos años han sido olvidados. "Estamos conscientes de las necesidades que hay en todo el municipio y por eso llevamos a cabo el programa Barrio Social, en donde las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento brindan la atención".
"En este Gobierno estamos comprometidos en ir avanzando poco a poco en el bienestar social de los niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, acercando los programas de salud, cultura, educación, proyectos productivos, además de dar apoyos en medicamentos, aparatos funcionales que es de lo que más carecen en nuestro municipio", puntualizó.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES