728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de noviembre de 2017

    ¡Embarazada arrollada por vendedor de agua!

    **La víctima iba a cruzar la calle, cuando fue golpeada por la unidad repartidora, la cual era maniobrada en reversa y el chofer no se percató de la fémina.
    **La joven, de 17 años, dijo que tenía tres meses de embazado, por lo que fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
    **El percance ocurrió en la calle Concretera de la colonia El Salvador en esta capital chiapaneca.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una  mujer con tres meses de embarazo, resultó lesionada, luego de que fue arrollada por una camioneta repartidora de agua en garrafones,  en la colonia El Salvador que se localiza al sur oriente de esta capital.
    Los hechos ocurrieron  cuando Alicia “N”, de 17 años de edad,  caminaba sobre la avenida Concretera;  al llegar cerca de la esquina del panteón jardín, fue arrollada por la camioneta marca Sterling, de color amarillo, con placas de circulación CX-02-682 del estado de Chiapas, conducido por Eduardo Velasco Gómez, que vendía agua en garrafón y maniobraba en reversa sin percatarse de la jovencita.
    Tras  el  impacto  la  víctima  fue  proyectada, quedando tendida en la calle,  resultando lesionada, por lo pidieron el apoyo  de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo  de  una  ambulancia; quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron a un hospital para su atención médica.
    Cabe mencionar que la joven indicó que tiene tres meses de gestación.
    Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipal  fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos y determinar la  responsabilidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Embarazada arrollada por vendedor de agua! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top