¡Ejecutan a ex agente federal! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de noviembre de 2017

¡Ejecutan a ex agente federal!


9 noviembre, 2017
**Un lavador de carros resultó herido
Darinel González
Tapachula.-  Un ex agente federal fue asesinado a balazos, cuando estaba a punto de abordar su camioneta dentro de un lavado de autos. Un empleado del local resultó herido. 
 Alrededor de las 14:40 horas del miércoles,  un sujeto descendió  del carro  Corsa,  de color blanco, sobre la 11ª  Norte y 21ª  Oriente de la colonia Lomas del Soconusco, donde ingresó al lavado de autos y se acercó a su víctima, quien iba a subir a su camioneta Chevrolet Cheyenne, de color plata, con placas de circulación CW52399 del estado de Chiapas.
Sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones,  muriendo de forma instantánea, quedando tirado a un costado de la camioneta. Además resultó herida  una persona del sexo masculino, quien es lavador de carros, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladándolo a un nosocomio. 

Por su parte, el pistolero regresó al vehículo, donde era esperado por otros sujetos y se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas que  acordonaron el área mientras solicitaban la presencia del personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes. 

El  occiso fue identificado como Edgar Munguía Castillo,  de 41 años de edad, ex agente federal, y que actualmente era transportista.
Familiares se presentaron al lugar para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. Autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen y conocer el móvil del ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES