Detienen municipales a Comiteco, tras intentar robar una motocicleta de protección civil en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de noviembre de 2017

Detienen municipales a Comiteco, tras intentar robar una motocicleta de protección civil en SCLC.


Elementos de la policia municipal de San Cristobal de las Casas, lograron la detención de José Abraham Gordillo Navarro de 33 años, originario de Comitan de Dominguez.
El sujeto fue detenido luego de robar sobre la calle Insurgentes una motocicleta propiedad de protección civil, el propietario de una negociación fue quien solicitó el auxilio por lo que de inmediato se puso en marcha el operativo.
Fue justo a la altura de la calle Francisco I. Madero cuando el elemento motorizado ubicó a un sujeto quien vestía pantalón café, chamarra y gorra negra, y sobre la calle Francisco I Madero empujaba una motocicleta de color blanco, de la marca Honda, con placas de circulación 5WUM4 particulares del Estado de Chiapas.
De inmediato al percatarse de ser descubierto el sujeto tiro la moto y se dio a la fuga, sin embargo elementos de la policia motorizada le dieron alcance de para detenerlo.
Tras leerle sus derechos el sujeto dijo responder al nombre de JOSE ABRAHAM GORDILLO NAVARRO, mexicano de 33 años de edad, con domicilio en Av. Central Sur s/n de la ciudad de Comitan, Chiapas.
El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición del ministerio público de la zona de los altos quien determinará su situación jurídica.
Con información Gabriel Samayoa 
El Imparcial de Chiapas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES