Detienen a maestra de kínder acusada de pederastia agravada en la CDMX - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de noviembre de 2017

Detienen a maestra de kínder acusada de pederastia agravada en la CDMX


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez de la Ciudad de México otorgó auto de formal prisión en contra de una maestra de jardín de niños por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

En un comunicado, la dependencia precisó que la detenida habría ejecutado diversos actos sexuales a tres menores de edad en el interior del jardín de niños dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde se desempeñaba como profesora.

Detalló que las investigaciones iniciaron después de recibir una denuncia formulada por las madres de las víctimas, tras lo cual el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) acreditó la probable responsabilidad de la servidora pública y solicitando una orden de aprehensión en su contra.

El juez decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México concedió la orden de aprehensión que fue acatada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES