Detiene policía municipal a sujeto con droga en pleno centro de San Cristóbal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 4 de noviembre de 2017

Detiene policía municipal a sujeto con droga en pleno centro de San Cristóbal de las Casas.


Tras efectuar patrullajes de prevención del delito, pie-tierra y sobre el andador Guadalupano entre las avenidas General Utrilla y Belisario Dominguez elementos de la Policia municipal lograron la detención de una persona de 23 años de edad.
Los uniformados se percataron de que una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad, tez morena, delgado, quien vistia pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris, chaleco verde tipo militar, y una gorra tipo militar color beige mostraba actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policiaca trato de darse a la fuga.
Sin embargo fue detenido, tras el interrogatorio el sujeto dijo responder al nombre de JOSE DAVID VAZQUEZ GUILLEN* Mexicano de 24 años de edad, con domicilio en calle Damasco número 34 de la colonia Palestina de esta ciudad de San Cristobal de las Casas.
Al interior de su pantalón del lado derecho de su pantalon se le encontró un calcetin de color café con gris y dentro de este 5 bolsitas de nylon, conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la cocaina.
Tras su detención y hallazgo de la deroga fue puesto a disposición del MP de la zona de los altos.
Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES