Delincuentes hurtan 300 mil pesos y se dan a la fuga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de noviembre de 2017

Delincuentes hurtan 300 mil pesos y se dan a la fuga

Sujetos armados le arrebataron 300 mil pesos en efectivo a dos mujeres que se dirigían a entregar un préstamo a unos clientes, los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Las vĂ­ctimas de profesiĂ³n contadoras y empleadas de la UniĂ³n de CrĂ©dito del Soconusco, viajaban en un automĂ³vil al momento de ser sorprendidas por los delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Asalto

Ellas salieron de la empresa ubicada en la Central Norte y circulaban sobre la 15ª calle Oriente, cuando entre la 1ª y 3ª avenida Norte se les emparejĂ³ una motocicleta color negro con guinda, al llegar a la esquina y hacer alto, fueron encañonadas y les exigieron la entrega del dinero.

Los delincuentes se cubrĂ­an el rostro con los cascos de protecciĂ³n y vestĂ­an playera negra.

Las contadoras para evitar que fueran atacadas a balazos entregaron el dinero que llevaban a entregar a uno de los clientes de la empresa crediticia.

Con el botĂ­n en mano los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que ellas solicitaron la presencia de las corporaciones policĂ­acas, ademĂ¡s de presentar la denuncia formal del atraco.

Las autoridades informaron que se iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n correspondientes para dar con los responsables.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES