728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Delincuentes hurtan 300 mil pesos y se dan a la fuga

    Sujetos armados le arrebataron 300 mil pesos en efectivo a dos mujeres que se dirigían a entregar un préstamo a unos clientes, los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

    Las víctimas de profesión contadoras y empleadas de la Unión de Crédito del Soconusco, viajaban en un automóvil al momento de ser sorprendidas por los delincuentes que viajaban en una motocicleta.

    Asalto

    Ellas salieron de la empresa ubicada en la Central Norte y circulaban sobre la 15ª calle Oriente, cuando entre la 1ª y 3ª avenida Norte se les emparejó una motocicleta color negro con guinda, al llegar a la esquina y hacer alto, fueron encañonadas y les exigieron la entrega del dinero.

    Los delincuentes se cubrían el rostro con los cascos de protección y vestían playera negra.

    Las contadoras para evitar que fueran atacadas a balazos entregaron el dinero que llevaban a entregar a uno de los clientes de la empresa crediticia.

    Con el botín en mano los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que ellas solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas, además de presentar la denuncia formal del atraco.

    Las autoridades informaron que se inició la carpeta de investigación correspondientes para dar con los responsables.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delincuentes hurtan 300 mil pesos y se dan a la fuga Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top