728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de noviembre de 2017

    Dama recibe un balazo en la cara

    Ocosingo.- Los asaltos en el tramo carretero Ocosingo-Palenque, al parecer no cesan; esta vez, una dama fue lesionada en el rostro por un disparo de arma de fuego, la noche del domingo, a la altura del poblado Shanil.

    El esposo de la agraviada, José Luis Santos Fernández, narró que ambos viajaban a bordo de un autobús pasajero con placas 992-RN-6, cuando al pasar por el citado punto, un grupo armado y encapuchado le pidió al chofer que se detuviera, toda vez que el conductor para impedir el asalto aceleró, lo que provocó que los asaltantes le dispararan al automotor en varias ocasiones.

    Debido a ello, Dora Elena Herrera, de 35 años de edad, recibió un balazo en la cara y fue trasladada de urgencia al Hospital Básico Comunitario de Ocosingo; posteriormente al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas, donde su estado de salud se reporta como delicado.

    Cabe mencionar, que Santos Hernández, quien es funcionario público, solicitó antes de llegar al citado tramo, que elementos de la Policía Estatal de Caminos escoltaran al transporte público, ya que la zona es muy peligrosa, pero estos se negaron. Por lo que presentó su denuncia formal ante el Ministerio Público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama recibe un balazo en la cara Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top