Con sangre nueva y liderazgos si Podemos Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de noviembre de 2017

Con sangre nueva y liderazgos si Podemos Mover a Chiapas


* El lĂ­der estatal Enoc HernĂ¡ndez Cruz, afirma que Chiapas reclama en sus venas una transfusiĂ³n urgente.
* Pone en marcha la reestructuraciĂ³n de los cuadros distritales y municipales del Partido Morado.
Las mujeres y los jĂ³venes son la nueva generaciĂ³n de lĂ­deres que Chiapas requiere para su transformaciĂ³n, asegurĂ³ Enoc HernĂ¡ndez Cruz, al acudir a la Asamblea Distrital y Municipal de San CristĂ³bal de las Casas.
Al tomarle la protesta en eventos por separado a Dulce Gallegos Mijangos y a Jorge Arcenis SuĂ¡rez, como delegados distrital y municipal, respectivamente, el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, subrayĂ³ que con "sangre nueva vamos hacer la transfusiĂ³n que las venas de Chiapas necesitan para salir adelante".
Acompañado de JoaquĂ­n Saldaña Castillejos, presidente fundador del Partido Morado, HernĂ¡ndez Cruz, reconociĂ³ que las mujeres tienen capacidad, carĂ¡cter, talento, imaginaciĂ³n y muchos deseos de demostrar su liderazgo en las tareas polĂ­ticas y con nosotros ese espacio se los han ganado a pulso.
En el caso de los jĂ³venes mencionĂ³ que la mayorĂ­a son profesionistas que se han forjado en el estudio y en el esfuerzo cotidiano, que saben que las oportunidades llegan pero hay que estar preparados para cuando se presenten, porque quizĂ¡s no vuelvan a presentarse jamĂ¡s.
AsĂ­ venimos caminando por todo Chiapas; con las mujeres y los jĂ³venes, pero tambiĂ©n receptivos a la participaciĂ³n de la gente trabajadora y que ademĂ¡s tiene el plus de la experiencia. Sumar talentos y delegar responsabilidades nos permitirĂ¡ llegar fortalecidos al prĂ³ximo proceso electoral, puntualizĂ³.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES