Comensales retienen y golpean a un asaltante - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de noviembre de 2017

Comensales retienen y golpean a un asaltante

Clientes de un restaurante de mariscos retuvieron a un asaltante y le dieron una paliza tras asaltar al propietario del negocio en la colonia 5 de Febrero, sobre la zona norte de Tapachula. El delincuente fue entregado a las autoridades

Se dijo que tres sujetos armados con cuchillos ingresaron a la negocio Perla Negra, ubicado en la 39ª calle Poniente  entre 4ª y 6ª avenida Norte, en donde amagaron al propietario para obligarlo a entregar el dinero de las ventas del dĂ­a.

Con el botĂ­n en mano se dirigieron a cinco personas que se encontraban en una mesa, quienes se enfrentaron con estos y lograron retener a uno de ellos, al que dieron una golpiza hasta dejarlo inconsciente a la entrada del establecimiento.

Ante ello acudieron PolicĂ­as Estatales y Municipales que pidieron la intervenciĂ³n de la Cruz Roja, quien le brindĂ³ los primeros auxilios al lesionado identificado como Alejandro “N”, de 45 años de edad.

Éste fue subido a una patrulla y puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico, ante el cual el propietario de la marisquerĂ­a lo sindicĂ³ de haber participado en el atraco.

Los otros dos cĂ³mplices lograron darse a la fuga a pesar de haberse desplegado un operativo en la zona, por lo que se investigan los hechos para dar con el resto de los asaltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES