728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de noviembre de 2017

    Comensales retienen y golpean a un asaltante

    Clientes de un restaurante de mariscos retuvieron a un asaltante y le dieron una paliza tras asaltar al propietario del negocio en la colonia 5 de Febrero, sobre la zona norte de Tapachula. El delincuente fue entregado a las autoridades

    Se dijo que tres sujetos armados con cuchillos ingresaron a la negocio Perla Negra, ubicado en la 39ª calle Poniente  entre 4ª y 6ª avenida Norte, en donde amagaron al propietario para obligarlo a entregar el dinero de las ventas del día.

    Con el botín en mano se dirigieron a cinco personas que se encontraban en una mesa, quienes se enfrentaron con estos y lograron retener a uno de ellos, al que dieron una golpiza hasta dejarlo inconsciente a la entrada del establecimiento.

    Ante ello acudieron Policías Estatales y Municipales que pidieron la intervención de la Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios al lesionado identificado como Alejandro “N”, de 45 años de edad.

    Éste fue subido a una patrulla y puesto a disposición del Ministerio Público, ante el cual el propietario de la marisquería lo sindicó de haber participado en el atraco.

    Los otros dos cómplices lograron darse a la fuga a pesar de haberse desplegado un operativo en la zona, por lo que se investigan los hechos para dar con el resto de los asaltantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comensales retienen y golpean a un asaltante Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top