728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    ¡Colectivazo! -

    9 noviembre, 2017
    **12 pasajeros lesionados
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Al menos 12 personas resultaron lesionadas, luego de que dos colectivos protagonizaran un choque por  alcance.
    La unidad marca Volkswagen, de la ruta San Cristóbal –Tuxtla, con permiso para circular 67-406-1469,  se desplazaban sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, en dirección de oriente a poniente.
    Al llegar frente a la agencia de carros  Renault,  se impactó por alcance con el colectivo de la ruta Chiapa- Tuxtla, manejado por Oscar  Alex A. Hernández.
    Tras el brutal impacto,  12  pasajeros resultaron lesionados,   por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM y de Protección Civil municipal,  para después trasladarlos a diferentes hospitales para su atención médica.
    Las víctimas fueron: Raúl Pérez Hernández,  de 33 años de edad; María  Silvia Vázquez De la Cruz, de 39 años; Germina Pérez Vázquez, de 49 años; Fabiola del Carmen  López Sánchez, de 21 años; Arely Méndez Marroquín, de 25 años;  Israel  Hernández, de 27 años; Humberto Trejo Hernández, de 60 años;  Flor de María Montoya Gutiérrez, de 67 años;  Marisa Hernández Lara, de 34 años; Johana del Rosario Montejo Pérez, de 26 años;  María del Carmen Jiménez Vázquez, de 54 años; Lourdes Romero Pérez, de 54 años de edad; y otra persona cuya identidad  se desconoce.
    Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar las indagatorias, donde uno de los choferes se dio a la fuga. Mientras que el personal de bomberos realizó la limpieza del piso, para evitar otro percance, ya que tras hubo derrame de aceite.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Colectivazo! - Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top