CERCA DE MIL MOTOCICLISTAS PARTICIPAN EN ANIVERSARIO DEL CLUB DE MOTOS BÚFFALOS EN SCLC: ALDO QUINTERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de noviembre de 2017

CERCA DE MIL MOTOCICLISTAS PARTICIPAN EN ANIVERSARIO DEL CLUB DE MOTOS BÚFFALOS EN SCLC: ALDO QUINTERO


• San Cristóbal sigue siendo sede de magnos eventos, con lo que se fortalece la reactivación económica del municipio.
“Cerca de mil motociclistas procedentes de diferentes partes de la República Mexicana y de otros países como Guatemala, Nicaragua y el Salvador, participaron este 3 y 4 de Noviembre en San Cristóbal de Las Casas, con motivo a la celebración del primer aniversario del Club de “Motos Búffalos”, por lo que con esta afluencia se fortalece la reactivación económica del municipio”, informó Aldo Quintero Sánchez, Director de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO.
En entrevista, el Funcionario Municipal mencionó que se aprovechó el puente de “Todos Los Santos y Fieles Difuntos”, para realizar este evento, "el Ayuntamiento retomó esta invitación para que participaran en nuestro Pueblo Mágico, los diferentes estados de la República que vienen con sus clubes motorizados y que realizan rodadas visitando los pueblos mágicos de México. Este 4 de noviembre se concentraron en el Cerrito de San Cristóbal de donde partieron en una rodada motorizada por diferentes calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al parque de feria".
Agregó que también se tuvieron diferentes actividades en el parque de feria con una exhibición de estas motocicletas, además de un stand donde se presentaron diferentes productos para los motociclistas. "Como Ayuntamiento se les dio un parche conmemorativo del pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas, por lo que los participantes tendrán los colores de la ciudad y la estarán promoviendo en su paso por diversas partes de la República Mexicana”.
Con este evento, dijo, se está impulsando a la economía local desde diferentes sectores, “esto es algo nuevo, el turismo que se hace en motocicletas por todo el país, que ayuda en gran medida para que más visitantes vengan a conocer nuestro municipio. Es una de las varias actividades que tenemos que hacer para reactivar la economía de la ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES