728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de noviembre de 2017

    Cayó 15 metros al río Sabinal



    Cayó 15 metros al río Sabinal; quedó tendido entre la piedras; sufrió múltiples fracturas


    ALBERTO   FERRALL

    Una persona del sexo masculino  sufrió una caída de más de 15 metros cayendo sobre el canal de las  aguas pestilentes del  Río Sabinal  que se localiza en la colonia Cerro de Guadalupe al norte oriente de esta capital (Tuxtla Gtz.),   resultando con fracturas en diversas partes de su cuerpo.

    El incidente ocurrió  la mañana  de ayer de ayer sábado   cuando lugareños reportaron al 911 que un sujeto se había  caído  aproximadamente 15 metros en el arroyo que recorre las inmediaciones de la colonia quedando tendido boca arriba sobre unas piedras.

    La caída le ocasionó que quedara casi  inconsciente  presentando  fracturas;   rescatistas   de Protección Civil  municipal  con  una  camilla  lo sacaron del  interior para que después fuera valorado por paramédicos de la misma institución .

    En cuestión de minutos, los  paramédicos ya atendían al sujeto  quien indico llamarse Cristian Ochoa Seas, de 25 años de edad.

    Después   de  minutos  los  paramédicos   decidieron  trasladarlo  al   hospital regional Gilberto Gómez Maza  para  su pronta atención médica.

    Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y sectorial para tomar conocimiento del accidente.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cayó 15 metros al río Sabinal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top