Cayó 15 metros al río Sabinal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de noviembre de 2017

Cayó 15 metros al río Sabinal



Cayó 15 metros al río Sabinal; quedó tendido entre la piedras; sufrió múltiples fracturas


ALBERTO   FERRALL

Una persona del sexo masculino  sufrió una caída de más de 15 metros cayendo sobre el canal de las  aguas pestilentes del  Río Sabinal  que se localiza en la colonia Cerro de Guadalupe al norte oriente de esta capital (Tuxtla Gtz.),   resultando con fracturas en diversas partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió  la mañana  de ayer de ayer sábado   cuando lugareños reportaron al 911 que un sujeto se había  caído  aproximadamente 15 metros en el arroyo que recorre las inmediaciones de la colonia quedando tendido boca arriba sobre unas piedras.

La caída le ocasionó que quedara casi  inconsciente  presentando  fracturas;   rescatistas   de Protección Civil  municipal  con  una  camilla  lo sacaron del  interior para que después fuera valorado por paramédicos de la misma institución .

En cuestión de minutos, los  paramédicos ya atendían al sujeto  quien indico llamarse Cristian Ochoa Seas, de 25 años de edad.

Después   de  minutos  los  paramédicos   decidieron  trasladarlo  al   hospital regional Gilberto Gómez Maza  para  su pronta atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y sectorial para tomar conocimiento del accidente.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES