Casi matan a golpes a Mara Salvatrucha - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de noviembre de 2017

Casi matan a golpes a Mara Salvatrucha


6 noviembre, 2017
Darinel GonzĂ¡lez

Tapachula.- Presunto Mara Salvatrucha fue golpeado por un grupo de al menos 15 personas, esto tras asaltar a una joven de 18 años de edad; los hechos se registraron en la calle principal de la colonia DemocrĂ¡tica al norponiente de esta ciudad.
El asaltante quien fue tirado a un terreno baldĂ­o, al ser revisado por paramĂ©dicos de la cruz roja se negĂ³ a ser trasladado a una instituciĂ³n mĂ©dica, ya que no proporcionĂ³ algĂºn nombre y tampoco habĂ­a quiĂ©n lo acompañarĂ¡.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando reportaron que dos sujetos intentaron asaltar a una joven mujer, pero los vecinos al ver que era amenazada por los dos delincuentes, salieron a auxiliarla, pero uno se dio a la fuga y el otro fue golpeado hasta dejarlo desmayado y fue llevado a un patio baldĂ­o.
La cĂ¡mara de seguridad, alertĂ³ a las corporaciones sobre el asalto a la joven, pero tambiĂ©n informaron que un grupo de personas la habĂ­an defendido y estaban linchando al presunto delincuente, que resultĂ³ ser jefe de la banda Mara Salvatrucha XIII, quien en el cuello tenĂ­a un tatuaje que decĂ­a “perdĂ³name madre mĂ­a por mi vida loca”, ademĂ¡s de tres lagrimas dibujadas en el lado derecho del ojo.
PolicĂ­as municipales y estatales, al arribar al lugar, solo encontraron al presunto delincuente desmallado por los golpes, por lo que pidieron el apoyo de paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo le curaron la herida que presentaba en la ceja del lado derecho, ya que se negĂ³ a ser trasladado a una instituciĂ³n mĂ©dica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES