728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de noviembre de 2017

    Casi matan a golpes a Mara Salvatrucha


    6 noviembre, 2017
    Darinel González

    Tapachula.- Presunto Mara Salvatrucha fue golpeado por un grupo de al menos 15 personas, esto tras asaltar a una joven de 18 años de edad; los hechos se registraron en la calle principal de la colonia Democrática al norponiente de esta ciudad.
    El asaltante quien fue tirado a un terreno baldío, al ser revisado por paramédicos de la cruz roja se negó a ser trasladado a una institución médica, ya que no proporcionó algún nombre y tampoco había quién lo acompañará.
    Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando reportaron que dos sujetos intentaron asaltar a una joven mujer, pero los vecinos al ver que era amenazada por los dos delincuentes, salieron a auxiliarla, pero uno se dio a la fuga y el otro fue golpeado hasta dejarlo desmayado y fue llevado a un patio baldío.
    La cámara de seguridad, alertó a las corporaciones sobre el asalto a la joven, pero también informaron que un grupo de personas la habían defendido y estaban linchando al presunto delincuente, que resultó ser jefe de la banda Mara Salvatrucha XIII, quien en el cuello tenía un tatuaje que decía “perdóname madre mía por mi vida loca”, además de tres lagrimas dibujadas en el lado derecho del ojo.
    Policías municipales y estatales, al arribar al lugar, solo encontraron al presunto delincuente desmallado por los golpes, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo le curaron la herida que presentaba en la ceja del lado derecho, ya que se negó a ser trasladado a una institución médica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Casi matan a golpes a Mara Salvatrucha Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top