728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de noviembre de 2017

    Bala que mató a directivo de Izzi, del arma de uno de sus escoltas


    Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la bala extraída del cuerpo del vicepresidente de Televisa y director general de Izzi, Adolfo Lagos, asesinado el domingo, cuando circulaba en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, fue disparada desde el arma de uno de sus escoltas.

    “El resultado de las pruebas realizadas por ambas dependencias (FGJEM y Procuraduría General de la República) es coincidente en determinar que la bala que fue extraída de músculos intercostales internos derechos de la región abdominal de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona (uno de los escoltas) que manejaba la camioneta al momento de los hechos”, informó en un comunicad.

    Precisó que “en el lugar de los hechos, hasta el momento se han localizado siete casquillos, los cuales, luego de las pruebas realizadas, se ha podido establecer que son .9 milímetros y corresponden a las armas que ambas personas encargadas de la seguridad de la víctima portaban en el momento de los hechos y las cuales fueron presentadas ante la fiscalía para su análisis”.

    “Ambas personas (los escoltas) refirieron en su declaración ante el Ministerio Público, que seguían a la víctima a algunos metros a bordo de una camioneta, y dispararon sus armas de fuego al percatarse que ésta era objeto de un aparente asalto mientras iba a bordo de su bicicleta”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bala que mató a directivo de Izzi, del arma de uno de sus escoltas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top