728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Atacan a indígenas en los límites de Chenalho y Chalchihuitan, huyen hombres mujeres y niños entre el monte, acusan a Gobierno de omisión.


    El presidente municipal de Chalchihuitan Martín Gómez Pérez denunció que grupos armados realizan disparos con armas de grueso calibre desde las Díez de la noche de este pasado martes y hasta al medio día de este miércoles continúan las ráfagas entre los límites de Chenalho y Chalchihuitan, lo que ha generado que gente huyan desplazados entre estos hombres, mujeres y niños los cuales se están refugiando entre el monte ante el temor de ser asesinados, la gente armada incluso ha disparado en contra de un helicóptero de la secretaría de seguridad pública y a quemado una casa en la comunidad Chenmut rumbo a pantelho propiedad de Domingo Gómez Giron. La situación se reporta como tensa y acusaron al gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco de omisión en el caso.
    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atacan a indígenas en los límites de Chenalho y Chalchihuitan, huyen hombres mujeres y niños entre el monte, acusan a Gobierno de omisión. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top