728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Asesinan a hombre tras persecución


    Yajalón.- Un hombre fue acribillado de unos 20 disparos dentro de una camioneta en la carretera que conduce a este lugar por unos sujetos, quienes lo persiguieron desde el municipio de Chilón.

    A las 2:30 de la madrugada del martes, algunos habitantes de ese municipio alertaron a las autoridades sobre una serie de disparos hacia un vehículo; sin embargo, a las 6:00 de la mañana reportaron que en la comunidad La Laguna de Yajalón había un hombre sin vida, por ello los mandos ministeriales se trasladaron al lugar junto con la Policía Municipal.

    Los elementos hallaron una Nissan blanca con placas CW-04-890, que tenía reporte de robo, donde encontraron una persona sin vida al parecer por proyectil de arma de fuego. La camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.

    Trascendió que el hoy occiso se llamaba Miguel Girón Gómez, de 38 años de edad y originario de la localidad Carmen Xaquilá del municipio de Chilón pero con domicilio en la cabecera municipal en el barrio Yaxté.

    El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Yajalón por instrucciones del fiscal del Ministerio Público, donde se presentaron familiares, que reclamaron el cuerpo.

    Se presumió que el infortunado iba en compañía de dos personas, ya que se hallaron tres gorras con manchas de sangre; se cree que sus acompañantes escaparon malheridos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a hombre tras persecución Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top