La fiscalía de justicia en chiapas, ordenó el levantamiento de dos cadáveres en el interior de una milpa ubicada a dos kilómetros antes de llegar a la comunidad Chanival en el municipio de Huitihupan, Chiapas.
Los occisos Santos Sanchez Lunes de 36 años presentaba tres machetazos (mano derecha, pecho derecho y garganta) y Marco Antonio Sanchez Sanchez de 19 años presenta un machetazo a la altura del estómago.
Los hoy occisos fueron asesinados luego de una disputa por terrenos, por lo que las autoridades y habitantes del lugar lograron la detención de los presuntos responsables.
Entre los detenidos se encuentran Pascual Hernández Ruiz de 24 años, Efraín Hernández Lopez de 15 años y Javier Hernández Ruiz de 21 años entregados a la Policía Especializada en Chiapas, quienes de manera inmediata los pusieron en manos del MP de la zona.
Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario