¡Asesinado a balazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Asesinado a balazos!


13 noviembre, 2017
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de ayer domingo,  cerca de la carreta fue hallada una persona del sexo masculino, que fue asesinada a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 de la madrugada,  cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades que sobre el Libramiento Norte Poniente  se encontraba una persona baleada.

De inmediato se trasladaron al lugar diversas corporaciones policiacas,   hallando en  el lugar a un sujeto de complexión robusta, tez morena, de una edad aproximada a los 45 años de edad, tirada en el asfalto.

Paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, a bordo de la ambulancia 265 y al brindarle los primeros auxilios, indicaron que había fallecido, a consecuencia de dos balazos.

Cabe mencionar por versiones policiacas indicaron que a la altura de los pies del occiso, cuya identidad se desconoce, fue hallada un arma de fuego tipo escuadra y un casquillo repercutido y sobre un costado se encontraba estacionada una camioneta de tres toneladas, de color blanco, con placas VW-44-415 del estado de Tabasco.

Al parecer el occiso tuvo una riña,  ya que tenía la camisa rota.

Al lugar arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado quienes hicieron sus investigaciones correspondientes para después proceder a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley


Vía Diario de Chiapas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES