Aparecen grupos armados en el #Bosque, #Chiapas y secuestran choferes y unidades. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Aparecen grupos armados en el #Bosque, #Chiapas y secuestran choferes y unidades.

*acusan a Manuel Velasco y camarilla de oĂ­dos sordos y necios.
El descontrol al interior del Gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco es igual de evidente que las bajas encuestas que ponen a su gobierno como el peor de los Ăºltimos 32 años.
La mañana de este miércoles el municipio del Bosque, Chiapas puso en evidencia la falta de oficio político de Manuel Velasco y asesores, luego de que de nueva cuenta aparecieron grupos armados para retener a media docena de carros de empresas trasnacionales, las cuales fueron llevadas al barrio Santa Lucía de dicho municipio.
Los hombres armados y encapuchados tomaron como rehenes a los choferes y unidades para secuestrarlas sin que el Gobierno hiciera algo para impedir dicha acciĂ³n.
La protesta de la alianza de barrios y comunidades del Bosque,Chiapas se centrĂ³ de nueva cuenta en el incumplimiento del pago de copladem el cual no ha sido pagado en su totalidad y lejos de eso acusaron al alcalde de burlarse de los habitantes.
Precisaron que serĂ¡ en las prĂ³ximas horas cuando se intensifiquen el bloqueo en las zonas y el secuestrĂ³ de mĂ¡s unidades ante los oĂ­dos sordo del Gobierno de Chiapas.
Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES