728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Aparecen grupos armados en el #Bosque, #Chiapas y secuestran choferes y unidades.

    *acusan a Manuel Velasco y camarilla de oídos sordos y necios.
    El descontrol al interior del Gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco es igual de evidente que las bajas encuestas que ponen a su gobierno como el peor de los últimos 32 años.
    La mañana de este miércoles el municipio del Bosque, Chiapas puso en evidencia la falta de oficio político de Manuel Velasco y asesores, luego de que de nueva cuenta aparecieron grupos armados para retener a media docena de carros de empresas trasnacionales, las cuales fueron llevadas al barrio Santa Lucía de dicho municipio.
    Los hombres armados y encapuchados tomaron como rehenes a los choferes y unidades para secuestrarlas sin que el Gobierno hiciera algo para impedir dicha acción.
    La protesta de la alianza de barrios y comunidades del Bosque,Chiapas se centró de nueva cuenta en el incumplimiento del pago de copladem el cual no ha sido pagado en su totalidad y lejos de eso acusaron al alcalde de burlarse de los habitantes.
    Precisaron que será en las próximas horas cuando se intensifiquen el bloqueo en las zonas y el secuestró de más unidades ante los oídos sordo del Gobierno de Chiapas.
    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparecen grupos armados en el #Bosque, #Chiapas y secuestran choferes y unidades. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top