Aparece jovencita de 15 años, desaparecida en Chilapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aparece jovencita de 15 años, desaparecida en Chilapa


Chilpancingo.- La menor de 15 años de edad, Yumiko Zuleyca "N", por quien se activó la Alerta Amber, fue localizada sana y salva este martes y se encuentra en su domicilio, en Chilapa.
Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, que recordó que la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber, una vez que los familiares de la menor presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Señaló que, desde ese momento, se dio vista a la Coordinación Estatal de Alerta Amber para iniciar la búsqueda por parte de la Policía Investigadora Ministerial e instituciones federales y estatales que participan en el programa, medios de comunicación y sociedad civil.


Álvarez Heredia, quien se reservó los detalles de la localización de la menor, dijo que afortunadamente este martes la menor de edad ya fue localizada viva y ya se encuentra en su hogar.
Añadió que ahora los familiares tendrán que presentarse ante el Ministerio Público para que la autoridad constate fehacientemente la localización de la menor, y se proceda a la desactivación de la alerta.
Añadió que el ministerio público se entrevistará con la menor acompañada de sus padres para los efectos que señala la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES