ALCALDE DE SCLC ENTREGA PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017 A YOIDOVINA VÁZQUEZ LÓPEZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de noviembre de 2017

ALCALDE DE SCLC ENTREGA PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017 A YOIDOVINA VÁZQUEZ LÓPEZ


• Mejor Entrenador, José Tomás Hernández Jiménez; La Gloria del Deporte, Marco Antonio Salas Riqué.
La disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloría de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, al entregar, este lunes, el Premio Municipal del Deporte 2017 a Yoidovina Vázquez López por su destacada participación en Futbol y Atletismo.
En el marco de la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Alcalde reconoció la destacada participación de Vázquez López en el medio maratón Corran Tzebejes 21 kilómetros, realizado en el municipio de Las Margaritas, obteniendo el primer lugar; quinta general, tercera mexicana en el Maratón Internacional Los Cabos 21 kilómetros, en San José del Cabo, Baja California.
Con la presencia de Regidores y Funcionarios Públicos, la Primera Autoridad el Municipio entregó la Presea del Mejor Entrenador a José Tomás Hernández Jiménez en la disciplina de Atletismo. Sus logros obtenidos son: medalla de bronce en 5 kilómetros, caminata juvenil menor sub 18, con Nadxiely Tamara Gómez López en la Olimpiada Nacional en Monterrey; sexto lugar nacional con Belén Astrid Liévano Torres en 400 metros con vallas sub 18.
Y el premio de la Gloria del Deporte se otorgó a Marco Antonio Salas Riqué, por las disciplinas en basquetbol, voleibol, futbol y futbol americano. En basquetbol destaca los 12 años ininterrumpidos con la selección de San Cristóbal, seis años participando con la Selección Chiapas, cuatro años campeón encestador en el Campeonato Municipal en el año de 1987. En voleibol: con 8 años campeones municipales con los equipos La Merced y Tenis y Uniformes Adriana, participación con la selección Chiapas en sus campeonatos de la zona sur a nivel nacional.
“Es un orgullo saber que jóvenes Atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional”, enfatizó.
Indicó que la actual Administración Estatal encabezada por Manuel Velasco Coello, en coordinación con el Ayuntamiento, están interesados por fomentar el deporte en todos los niveles y en todas las disciplinas; “por ello se está trabajando, de manera continua, en la rehabilitación de los campos deportivos de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), para que la ciudadanía pueda practicar su deporte favorito en instalaciones dignas”.
Añadió que los nuevos tiempos de la nueva dinámica social en que se vive, exige redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los tres órdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas que son y serán siempre las enemigas a vencer, en la salud juvenil.
Explicó que para llegar a ser el número uno, en cualquier momento de la vida, se necesita lo más importante que es la disciplina, la constancia y las miras al éxito, saliéndose de lo peculiar y lo común, dando el segundo esfuerzo para alcanzar metas inalcanzables.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES