AL C. GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de noviembre de 2017

AL C. GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO.


AL PDTE. DE LA REPUBLICA, ENRIQUE PEĂ‘A NIETO.
A LOS PROCURADORES DE JUSTICIA DE CHIAPAS Y MÉXICO.
A LA COMISIĂ“N ESTATAL Y NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.
Ante ustedes señores, manifestamos como habitantes de esta Cabecera Municipal de Oxchuc, Chiapas, los hechos ocurridos anteriormente, como terrorismo, homicidios, violaciones, tortura, secuestros, que son delitos Federales y muchos del fueron comĂºn, que hasta el momento no hemos visto resultados y los responsables hasta el dĂ­a de hoy siguen libres, realizando los hechos delictuosos ya mencionados, hasta cuĂ¡ndo Sr. Gobernador y Pdte. De la RepĂºblica, Enrique Peña Nieto, ustedes saben de esta situaciĂ³n y lo hemos denunciado pĂºblicamente que los delincuentes y responsables de estos delito Locales y Federales son; OSCAR GOMEZ LĂ“PEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GĂ“MEZ, Y JAVIER SANTIZ GOMEZ. Cabe mencionar que en el mes de Enero del 2016 fueron liberados siendo culpables de esos delitos.
Prueba de ello incendiaron muchas casas, pensando como Cabecera Municipal que se detendrĂ­an, por quĂ© estaba mal lo que hicieron. AsĂ­ mismo mencionamos que anteriormente fuimos compañeros de OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GOMEZ Y JAVIER SANTIZ GOMEZ, mismos que nos obligaron a incendiar casas, secuestrar a nuestros adversarios, pero estamos dispuestos a declarar ante las instancias correspondientes, ya que todo lo que dicen estos señores es totalmente falso. TambiĂ©n como sociedad de camioneros somos afectados por estos señores ya que nos prohĂ­ben y nos amenazan tal como sucediĂ³ el dĂ­a Martes 07 de Noviembre del presente año, donde secuestraron nuestros camiones y nos cobran multas por hecho de trabajar para el sustento de nuestras familias, estos señores delincuentes han sido ex Presidentes Municipales y Autoridades Electorales, se aprovechan de nuestra humildad, por ello pedimos que actĂºe la JUSTICIA. Los policĂ­as encapuchados son obligados por Oscar GĂ³mez y Juan Encinos para retener los camiones de materiales de las empresas que surten materiales de construcciĂ³n. Aunque son mal pagados y les deben 6 quincenas son obligados y amenazados por estos lĂ­deres corruptos que han esclavizado la Cabecera Municipal. Hacemos responsables a estas personas mencionadas de lo que nos pueda pasar a nosotros y a nuestras familias, a los camioneros les deben la cantidad de $ 60,000.00 pesos por la recolecciĂ³n de basura de la Cabecera Municipal, pedimos que les paguen para seguir trabajando, es falso que no dejan tirar la basura en el Basurero Municipal dicha responsabilidad es de el Prof. VICTOR HUGO GOMEZ SANTIZ, Presidente de SAPAM, ya que se niega a dialogar obedeciendo Ă³rdenes de esos delincuentes. TambiĂ©n en una reuniĂ³n en el DIF Municipal, OSCAR GOMEZ LOPEZ junto con los demĂ¡s, acordaron en contra de nuestra voluntad a firmar un acta como Cabecera Municipal para invadir terrenos, la cual nos utilizan para que ellos realicen sus actos de delincuencia ya que al oponernos a la firma somos directamente amenazados. Urge Sr. Gobernador y Sr. Presidente de la RepĂºblica, aplique la ley y liberenos de estas personas, todo lo que hacen no es acuerdo del pueblo solo es desicion de estos lĂ­deres corruptos.
Ahora quieren obligarnos a poner caseta de cobro en la entrada de la Cabecera Municipal, por ello manifestamos que ya estamos cansados, esto es un delito Federal y ahĂ­ estĂ¡n los responsables, tambiĂ©n nos obligan a establecer retenes y a encapucharnos y no estamos de acuerdo, hace unos dĂ­as nos obligaron a botear pedir dinero en la carretera Federal y juntamos la cantidad de $. 150,000.00 pesos, de la misma manera nos llevĂ³ a marchar a pie cansados hasta la capital del Estado en contra de nuestra voluntad, nunca se supo como gastaron el dinero recaudado del boteo. Urge el Estado de Derecho, estos señores reciben Tres Millones de pesos mensuales y donde dejan tanto dinero, ya que hasta el momento falta por ser pagados el personal administrativo, ellos gastan el dinero en beneficio de sus familias y no del pueblo.
AsĂ­ mismo el dĂ­a de hoy 09 del mes y año en curso, se reunieron en el DIF Municipal los Cc. OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GOMEZ, JAVIER SANTIZ GOMEZ, Y VICTOR HUGO GOMEZ SANTIZ, donde una vez mĂ¡s por sus intereses personales, nos obligan como Cabecera Municipal a seguir con la lucha, una lucha donde los habitantes de la Cabecera son condicionados, multados y amenazados si no apoyamos a estĂ¡s personas, uno de los participantes en esa asamblea, Ă©l Prof. JAVIER SANTIZ GOMEZ, expresĂ³ "que los traidores deben de estar bajo tierra". Nos preocupa nuestras familias.Donde estĂ¡n nuestros derechos, las leyes existen para aplicar a los delincuentes,
iiEXIGIMOS JUSTICIA!!
RESPETUOSAMENTE
CABECERA MUNICIPAL DE OXCHUC, CHIAPAS, MÉXICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES