728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    AL C. GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO.


    AL PDTE. DE LA REPUBLICA, ENRIQUE PEÑA NIETO.
    A LOS PROCURADORES DE JUSTICIA DE CHIAPAS Y MÉXICO.
    A LA COMISIÓN ESTATAL Y NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.
    Ante ustedes señores, manifestamos como habitantes de esta Cabecera Municipal de Oxchuc, Chiapas, los hechos ocurridos anteriormente, como terrorismo, homicidios, violaciones, tortura, secuestros, que son delitos Federales y muchos del fueron común, que hasta el momento no hemos visto resultados y los responsables hasta el día de hoy siguen libres, realizando los hechos delictuosos ya mencionados, hasta cuándo Sr. Gobernador y Pdte. De la República, Enrique Peña Nieto, ustedes saben de esta situación y lo hemos denunciado públicamente que los delincuentes y responsables de estos delito Locales y Federales son; OSCAR GOMEZ LÓPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GÓMEZ, Y JAVIER SANTIZ GOMEZ. Cabe mencionar que en el mes de Enero del 2016 fueron liberados siendo culpables de esos delitos.
    Prueba de ello incendiaron muchas casas, pensando como Cabecera Municipal que se detendrían, por qué estaba mal lo que hicieron. Así mismo mencionamos que anteriormente fuimos compañeros de OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GOMEZ Y JAVIER SANTIZ GOMEZ, mismos que nos obligaron a incendiar casas, secuestrar a nuestros adversarios, pero estamos dispuestos a declarar ante las instancias correspondientes, ya que todo lo que dicen estos señores es totalmente falso. También como sociedad de camioneros somos afectados por estos señores ya que nos prohíben y nos amenazan tal como sucedió el día Martes 07 de Noviembre del presente año, donde secuestraron nuestros camiones y nos cobran multas por hecho de trabajar para el sustento de nuestras familias, estos señores delincuentes han sido ex Presidentes Municipales y Autoridades Electorales, se aprovechan de nuestra humildad, por ello pedimos que actúe la JUSTICIA. Los policías encapuchados son obligados por Oscar Gómez y Juan Encinos para retener los camiones de materiales de las empresas que surten materiales de construcción. Aunque son mal pagados y les deben 6 quincenas son obligados y amenazados por estos líderes corruptos que han esclavizado la Cabecera Municipal. Hacemos responsables a estas personas mencionadas de lo que nos pueda pasar a nosotros y a nuestras familias, a los camioneros les deben la cantidad de $ 60,000.00 pesos por la recolección de basura de la Cabecera Municipal, pedimos que les paguen para seguir trabajando, es falso que no dejan tirar la basura en el Basurero Municipal dicha responsabilidad es de el Prof. VICTOR HUGO GOMEZ SANTIZ, Presidente de SAPAM, ya que se niega a dialogar obedeciendo órdenes de esos delincuentes. También en una reunión en el DIF Municipal, OSCAR GOMEZ LOPEZ junto con los demás, acordaron en contra de nuestra voluntad a firmar un acta como Cabecera Municipal para invadir terrenos, la cual nos utilizan para que ellos realicen sus actos de delincuencia ya que al oponernos a la firma somos directamente amenazados. Urge Sr. Gobernador y Sr. Presidente de la República, aplique la ley y liberenos de estas personas, todo lo que hacen no es acuerdo del pueblo solo es desicion de estos líderes corruptos.
    Ahora quieren obligarnos a poner caseta de cobro en la entrada de la Cabecera Municipal, por ello manifestamos que ya estamos cansados, esto es un delito Federal y ahí están los responsables, también nos obligan a establecer retenes y a encapucharnos y no estamos de acuerdo, hace unos días nos obligaron a botear pedir dinero en la carretera Federal y juntamos la cantidad de $. 150,000.00 pesos, de la misma manera nos llevó a marchar a pie cansados hasta la capital del Estado en contra de nuestra voluntad, nunca se supo como gastaron el dinero recaudado del boteo. Urge el Estado de Derecho, estos señores reciben Tres Millones de pesos mensuales y donde dejan tanto dinero, ya que hasta el momento falta por ser pagados el personal administrativo, ellos gastan el dinero en beneficio de sus familias y no del pueblo.
    Así mismo el día de hoy 09 del mes y año en curso, se reunieron en el DIF Municipal los Cc. OSCAR GOMEZ LOPEZ, JUAN ENCINOS GOMEZ, JUAN GABRIEL MENDEZ GOMEZ, NICOLAS RUIZ CORDOVA, MIGUEL SANTIZ GOMEZ, JAVIER SANTIZ GOMEZ, Y VICTOR HUGO GOMEZ SANTIZ, donde una vez más por sus intereses personales, nos obligan como Cabecera Municipal a seguir con la lucha, una lucha donde los habitantes de la Cabecera son condicionados, multados y amenazados si no apoyamos a estás personas, uno de los participantes en esa asamblea, él Prof. JAVIER SANTIZ GOMEZ, expresó "que los traidores deben de estar bajo tierra". Nos preocupa nuestras familias.Donde están nuestros derechos, las leyes existen para aplicar a los delincuentes,
    iiEXIGIMOS JUSTICIA!!
    RESPETUOSAMENTE
    CABECERA MUNICIPAL DE OXCHUC, CHIAPAS, MÉXICO.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AL C. GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top