Abortado el sabotaje contra zapatistas de Bolom Ajau - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Abortado el sabotaje contra zapatistas de Bolom Ajau

Las Cascadas de agua Azul, en Chiapas, recuperan su caudal.
Los ejidatarios que usufructĂºan este balneario, abrieron el caudal a las 17: pm de hoy.
"Fue un trabajo de los ejidatarios en conjunto con personal de ProtecciĂ³n Civil del municipio de Salto de Agua", reportĂ³ una fuente desde el balneario de Agua Azul.
"Mira lo que realizaron fue limpieza del cause Normal, retiraron arena, basura, palos, piedras y hondearon una parte del cause para que el agua se comparta tanto en el desfogue natural que se formĂ³ y hacia el cause normal", reportĂ³ MoisĂ©s Lorenzo Antonio, desde la cabecera municipal de Ocosingo.
Esto despuĂ©s de que se hizo pĂºblico el interĂ©s de Leticia Coello Pedrero, madre del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de apoderarse de este balneario emblema de Chiapas, Parque Nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad.
La intervenciĂ³n de los ejidatarios del balneario de Agua Azul coincidiĂ³ con un reporte emitido desde el gobierno estatal, dĂ³nde se da a conocer que GeĂ³logos de Estados Unidos desmienten la versiĂ³n de las autoridades mexicanas que culpan al sismo pasado sobre el desvio del rio en agua azul. dicen que jamas en la historia de la tierra ha ocurrido lo que quieren hacer creer las autoridades mexicanas,sobre el daño a las cascadas de agua azul.comprueban mediante una revisiĂ³n satelital que el riĂ³ esta siendo desviado a un centro en construcciĂ³n alternas a las cascada de agua azul. que hay detras de todo esto Los GEĂ“LOGOS Dr. John Pallister y Dr. Jeff Marzo afirman que el problema de las cascadas de agua azul es un problema humano que fue ejecutado con maquinaria pesada.
Y que la revista Jovel denunciĂ³ los interese del narcotrĂ¡fico internacional de la cocaĂ­na de apoderarse de ese balneario para constituir ahĂ­ un complejo turĂ­stico de clase mundial, como promocionaba el senador del PRI, Roberto Albores GuillĂ©n.
Así las cosas en Chiapas..../revista Jovel/Fredy Lopez Arévalo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES