728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de noviembre de 2017

    Abortado el sabotaje contra zapatistas de Bolom Ajau

    Las Cascadas de agua Azul, en Chiapas, recuperan su caudal.
    Los ejidatarios que usufructúan este balneario, abrieron el caudal a las 17: pm de hoy.
    "Fue un trabajo de los ejidatarios en conjunto con personal de Protección Civil del municipio de Salto de Agua", reportó una fuente desde el balneario de Agua Azul.
    "Mira lo que realizaron fue limpieza del cause Normal, retiraron arena, basura, palos, piedras y hondearon una parte del cause para que el agua se comparta tanto en el desfogue natural que se formó y hacia el cause normal", reportó Moisés Lorenzo Antonio, desde la cabecera municipal de Ocosingo.
    Esto después de que se hizo público el interés de Leticia Coello Pedrero, madre del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de apoderarse de este balneario emblema de Chiapas, Parque Nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad.
    La intervención de los ejidatarios del balneario de Agua Azul coincidió con un reporte emitido desde el gobierno estatal, dónde se da a conocer que Geólogos de Estados Unidos desmienten la versión de las autoridades mexicanas que culpan al sismo pasado sobre el desvio del rio en agua azul. dicen que jamas en la historia de la tierra ha ocurrido lo que quieren hacer creer las autoridades mexicanas,sobre el daño a las cascadas de agua azul.comprueban mediante una revisión satelital que el rió esta siendo desviado a un centro en construcción alternas a las cascada de agua azul. que hay detras de todo esto Los GEÓLOGOS Dr. John Pallister y Dr. Jeff Marzo afirman que el problema de las cascadas de agua azul es un problema humano que fue ejecutado con maquinaria pesada.
    Y que la revista Jovel denunció los interese del narcotráfico internacional de la cocaína de apoderarse de ese balneario para constituir ahí un complejo turístico de clase mundial, como promocionaba el senador del PRI, Roberto Albores Guillén.
    Así las cosas en Chiapas..../revista Jovel/Fredy Lopez Arévalo






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abortado el sabotaje contra zapatistas de Bolom Ajau Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top