Violó a su propia madre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de octubre de 2017

Violó a su propia madre

**El sujeto abusó sexualmente de una anciana de 91 años.

J. Velasco.

Ángel A. Corzo.- En una acción inmediata por parte del Fiscalía Regional Frailesca, en la que solicitó de manera urgente al juez de controla la orden de aprehensión número 21/2017 para capturar  en las recientes horas a Galdino “N” de 32 años de edad, como probable responsable del delito de Violación, cometidos en agravio de su señora madre de 91 años de edad.

La detención fue ejecutada por efectivos de la Policía Especializada adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (FGE).

Todo se derivó de acuerdo a la Causa Penal Número 63/2017, con número de oficio 932/2017, de fecha 17 de octubre de 2017, el cual se ordenó la búsqueda y aprehensión del indiciado.

El presunto responsable fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Número 8 de ésta ciudad de Villaflores, donde quedó a disposición del Juez de control en la que se ejecutará las medidas cautelares de prisión preventiva en tanto se continúa con el proceso.

Los hechos ocurrieron en el ejido Nueva Independencia del municipio de Ángel Albino Corzo, lugar donde la víctima de 91 años de edad, fue violada por su hijo que adoptó desde su nacimiento.

Según, Galdino, es enfermo alcohólico, mismo que en reiteradas ocasiones maltrataba a su señora madre, sin embargo en esta ocasión abusó sexualmente de ella. La víctima se encuentra estable en su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES