728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 6 de octubre de 2017

    Vinculan a proceso a hombre acusado de torturar y violar en Tepito


    La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este jueves que Javier de Jesús, alias “El Muerto”, quien presuntamente robó a cuatro personas y violó a un joven de 19 años en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue vinculado a proceso.

    Sulma Eunice Campos Mata, la fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, señaló que los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando las cuatro víctimas realizaban compras en el barrio de Tepito, cuando fueron abordados por 11 personas.

    El grupo de sujetos despojó de sus pertenencias a las personas y posteriormente los trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Florida, en donde los golpearon.


    Cuando los delincuentes se percataron de que alguien entraba al inmueble, se dieron a la fuga, momento que las víctimas aprovecharon para salir y dar aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que lograron detener a uno de los agresores.

    El imputado, de 31 años, tiene antecedente penales por robo calificado, delito por el que fue ingresado en 2007 y 2011 al Reclusorio Varonil Norte.

    Un juez vinculó a proceso al presunto criminal y le dicto prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De encontrarse culpable, el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 17 años de prisión.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vinculan a proceso a hombre acusado de torturar y violar en Tepito Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top