UNIDAD PROFECO DE SCLC REALIZARÁ OPERATIVO POR FESTEJOS DE FIELES DIFUNTOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de octubre de 2017

UNIDAD PROFECO DE SCLC REALIZARÁ OPERATIVO POR FESTEJOS DE FIELES DIFUNTOS


• Para garantizar el respeto a los derechos y economía de los consumidores mediante relaciones de comercio justas y apegadas a la ley.
Con motivo a las festividades de todos los santos y fieles difuntos próximos a celebrarse el 1 y 2 de noviembre, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), unidad San Cristóbal, llevará a cabo diversos operativos en los diferentes giros comerciales de venta de flores, alimentos, bebidas, venta de pinturas, solventes entre otros, del 30 de Octubre al 02 de Noviembre, informó el titular de este organismo Carlos Ramos Mandujano.
“Como cada año, nos apegamos a las recomendaciones que emite el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González en coordinación con el Delegado de la PROFECO en Chiapas José Antonio Cuello Villatoro para garantizar el respeto a los derechos y economía de los consumidores mediante relaciones de comercio justas y apegadas a la ley”, explicó el Funcionario Municipal.
El objetivo principal de este operativo, dijo, es apoyar la economía familiar de los visitantes que llegan de diferentes puntos del Estado de Chiapas y de San Cristóbal a visitar algún familiar en este campo santo, “durante su visita suelen adquirir y consumir diferentes productos y es cuando comerciantes llegan a cometer faltas en el alza de sus productos que llegan a ofertar”.
Para tal efecto, mencionó que la Unidad de PROFECO Municipal estará trabajando con personal perfectamente identificados que realizarán sus recorridos pie tierra al interior y exterior del panteón municipal, “además se instalará un módulo de información y recepción de denuncias en los horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“Las personas que llegaran a ser afectadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad Administrativa PROFECO que se ubican en Eje Vial 1 esquina Insurgentes edificio B de la Unidad Administrativa Municipal, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para que levanten sus quejas”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES