SEP revoca permiso a colegio Enrique Rébsamen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de octubre de 2017

SEP revoca permiso a colegio Enrique Rébsamen


Le queda prohibido continuar dando clases de preescolar, primaria y secundaria.
México.- El Colegio Enrique Rébsamen ya no podrá prestar servicios educativos por determinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que le revocó las autorizaciones de incorporación.



El inmueble ubicado en la delegación Tlalpan colapsó en el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado 19 de septiembre causando la muerte de 19 niños. Le queda prohibido continuar dando clases de preescolar, primaria y secundaria.

La SEP recordó que tiene como prioridad preservar la seguridad e integridad física de la comunidad escolar, y ha ofrecido a los padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen el apoyo administrativo necesario para inscribir a sus hijos en las escuelas públicas y particulares de su preferencia. 

También, se les ofrece la reposición de los documentos que requieran del ámbito educativo, así como apoyo psicológico y emocional en casos específicos y a solicitud de los propios interesados. 

La dependencia que encabeza Aurelio Nuño indicó que colabora ampliamente con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para proporcionarle toda la documentación que ha requerido, relacionada con el Rébsamen, y coadyuvará de la misma manera con todas las instancias que así lo soliciten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES