¡Secuestran a menor de 12 años! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de octubre de 2017

¡Secuestran a menor de 12 años!


**Tres sujetos armados irrumpieron en su domicilio y golpearon a la mamá de la víctima, para luego llevárselo en un carro. Autoridades continúan con las investigaciones.

Edgar Castillo/ Juan Antonio González
Tonalá.- Un menor de edad fue secuestrado por sujetos fuertemente armados, cuando iba acompañado de mamá. Autoridades continúan las investigaciones de este caso que ha conmocionado a los habitantes de esta localidad.

De acuerdo con la información obtenida,  alrededor de las 15:00 horas, Sebastián Zambrano Salgado, de 12 años, estaba en su casa ubicada en la colonia Ferrocarrilera, donde tres sujetos armados irrumpieron violentamente y golpearon a la mamá de la víctima, Mildred Salgado Mora, para luego llevarse al menor, escapando a bordo de un vehículo  tipo Golf, con placas de circulación DSL-1919 del estado de Chiapas.

La desesperada madre, como pudo logró salir a pedir apoyo, pero ya no lograron hacer nada para detenerlos, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para rescatar al menor.

Más tarde, el auto donde escaparon los presuntos secuestradores, fue encontrado abandonado cerca de la Secretaría de Pesca, donde al parecer continuaron su camino en otro carro.
Los padres de la víctima son Mildred Salgado, quien labora como maestra de inglés en la preparatoria número 2 y su esposo Jorge Zambrano, licenciado en Sistemas Computacionales.
Cabe mencionar que extraoficialmente se sabe que los autores de este secuestro podrían ser miembros de un cartel conocido como “Telón Z 30”, pero hasta ahora las autoridades no han dado información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES