Se suicida ahorcándose por decepción amorosa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de octubre de 2017

Se suicida ahorcándose por decepción amorosa


Una persona del sexo masculino decidió escapar por la “puerta falsa” ahorcándose al interior de su domicilio, el fin de semana en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911, que se reportó a un sujeto que pendía de una soga dentro de la vivienda ubicada en la calle Limones, entre avenida Chiapas y Durango de la colonia Las Granjas. Según fuentes extraoficiales, indicaron que la causa fue una decepción amorosa.

El hallazgo se registró al filo de las 23:00 horas del sábado, en el que el occiso identificado como Mateo “N”, decidió suicidarse dejando una carta póstuma en el que explicaba el motivo de la decisión.

El hombre fue localizado dentro de la vivienda por sus familiares, por lo que estos dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al punto de manera inmediata para corroborar el deceso.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento del suicidio, solicitando la unidad médica para corroborar el deceso como lo marca el protocolo de ley.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, confirmando a los uniformados que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Servicios Periciales se presentaron para certificar el deceso, dando la orden para que fueran levantados los restos del occiso para ser trasladado al Semefo y realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES