SE INICIARÁ LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE BACHEO EN SCLC: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de octubre de 2017

SE INICIARÁ LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE BACHEO EN SCLC: MARCO CANCINO


• Se trabajará a marchas forzadas para que estas acciones de mejoramiento vial estén lo más rápido posible y pueda la ciudadanía gozar de calles y avenidas en buen estado.
“Se retomará a partir de este martes 10 de octubre una intensa campaña de bacheo, rehabilitación y construcción de calles y avenidas, con el objetivo de seguir mejorando la imagen vial en diferentes puntos de San Cristóbal de Las Casas”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante la rueda de prensa de este lunes, acompañado de la titular del Departamento de Vialidades Urbanas Diana Janet López Gómez, el Alcalde Sancristobalense indicó que ya se tienen identificadas las zonas en las que se trabajará a marchas forzadas para que estas acciones de mejoramiento vial estén lo más rápido posible y pueda la ciudadanía gozar de calles y avenidas en buen estado, aprovechando así la temporada de seca para que el material fragüe bien y así evitar fracturas.
“A partir de este martes iniciaremos con la limpieza del canal abierto y desazolve del dren pluvial existentes a un costado de la carretera a San Juan Chamula, además de diversas reparaciones en la intersección del periférico norponiente y diagonal Ramón Larrainzar; en el periférico sur, entre ECOSUR y la Universidad de Los Altos, se realizarán trabajos de construcción de rejilla para la captación del agua pluvial que converge en este tramo y dirigirla al dren pluvial existente”, explicó la titular de Vialidades Urbanas.
En esta segunda etapa de bacheo, dijo, se inician los trabajos en: Avenida Ignacio Allende esquina Niños Héroes y esquina Río Verde a un costado de una tienda de conveniencia. Posteriormente se intervendrán las siguientes calles: Avenida Insurgentes en el tramo comprendido de la calle Hermanos Pineda hasta la Calle Francisco I. Madero; Avenida Crescencio Rosas esquina Niños Héroes, Calle Nueva Primavera, Isauro Rossette esquina Matamoros, avenida 16 de Septiembre, Primero de Marzo, Alberto Domínguez prolongación Canadá, Diego Dugelay, Yajalón, Puebla esquina Baja California.
Asimismo las calles Aguascalientes, Periférico Sur a la altura del Santuario; Boulevard Juan Sabines a la altura del acceso al Fraccionamiento Villa Mayor, Boulevard Ignacio Allende esquina Eje Uno, Niño Perdido, Callejón Guadalupano; Prolongación Insurgentes, desde el Arco del CECATI hasta el Boulevard Juan Sabines; Las Rosas, Santo Tomás, Zacualpa y Escuadrón 201.
Informó que estos trabajos están programados para ser realizados en dos meses, “esto puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas y sucesos imprevistos, estamos comprometidos en trabajar a marchas forzadas para terminar en tiempo y forma, haciendo la aclaración que las calles y avenidas que no se mencionan, también están contempladas para los subsecuentes trabajos de bacheo”.
“Solicitamos el apoyo de la ciudadanía, sabemos que estos trabajos causan complicaciones en el tránsito vehicular, ya que se realizarán cortes de circulación en calles y avenidas, pero son trabajos necesarios para el bien común, por eso agradecemos de antemano el apoyo y comprensión por estas labores”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES