¡Roban 13 mil pesos en violento asalto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de octubre de 2017

¡Roban 13 mil pesos en violento asalto!


23 octubre, 2017
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue asaltado con lujo de violencia en la colonia Las Torres  de Tuxtla Gutiérrez,  huyendo los ladrones con 13 mil pesos en efectivo de botín.
Los hechos fueron reportados por los colonos a través de una llamada de auxilio al 911 en donde decían que en la calle  Yajalón de citado fraccionamiento había una persona herida.
Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar,   localizando al transeúnte con el rostro desfigurado y con fuerte sangrado en la cabeza.
Personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para brindar el apoyo.
Ahí se dio a conocer que José Interiano, de 43 años de edad,  originario de Jalapa,  Veracruz con domicilio en el municipio de Villaflores,  se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba heridas múltiples en el rostro.
Al revisarlo dijo que fue a comprar un six al Oxxo del bulevar Las Torres,   al caminar por citada calle fue amagado por sujetos que lo golpearon,  para después despojarlo  de sus cervezas y de 13 mil pesos que llevaba en su cartera,  huyendo del lugar.
Los oficiales de la Policía Municipal implementaron  un  operativo de búsqueda, pero no lograron capturar a los delincuentes.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES