728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 5 de octubre de 2017

    Reparan mercado de dulces y artesanías

    San Cristóbal de Las Casas.- Comerciantes del Mercado de Dulces y Artesanías, dieron a conocer que ya se encuentra funcionando al cien por ciento este espacio luego de las reparaciones que se realizaron por los daños que presentaba su infraestructura.

    Doña Noemí Figueroa, presidenta del Comité de Construcción del tejado, dijo que recibieron apoyo del regidor Carlos Herrera, por lo que le harán un reconocimiento el próximo viernes.

    Mencionó que a más de 30 años de que se construyó este mercado había riesgo por las condiciones en que se encontraba y peligraba la integridad de los artesanos y cocineras que venden alimentos, por lo que ahora ya se encuentra funcionando nuevamente en óptimas condiciones.

    Explicó que se invirtieron alrededor de 45 mil pesos en esta reconstrucción. Y el regidor Carlos Herrera, apoyo con material de Construcción, entre estos cemento, tejas, arena, tablas, vigas y láminas.

    “Nos coopero’ una parte de la mano de obra del albañil y lámina, la mitad nosotros y la otra él”, manifestó.

    Figueroa, indicó que el regidor de Morena, también los apoyó con 2500 tejas, tablas, vigas, láminas, calhidra, arena y clavos.

    Finalmente, dijo que por mucho tiempo tocaron puertas ante las autoridades municipales y no encontraron eco a su demanda si no hasta ahora ven hecho realidad su sueño.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reparan mercado de dulces y artesanías Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top